Imagen: somosnoticiascolorado.com |
Beatriz de Orange ha abdicado su trono en favor de su hijo Guillermo, heredero legítimo y casado con Máxima Zorreguieta. A partir de este hecho, la argentina pasa a ser reina consorte de los países bajos y su primogénita la princesa sucesora a la corona.
Máxima nació en Argentina y desde su boda con el principe Guillermo de Orange ha sido la sucesora al reino. Su delicada atención en diversos aspectos sociales, políticos y económicos la han transformado en una mujer con cualidades para el rol que ejerce.
Ahora también podemos decir que, sin exagerar, ha sabido interpretar y acceder a los diferentes diseños y confecciones de vestuario que luce en cada ocasión que se presenta. Los diseñadores argentinos preferidos de Máxima son Graciela Naum y Benito Fernandez, aunque también incluye a la casa recurrente de los Orange "Natan" y su diseñador Edouard Verneulen. Al momento de pensar en ampliar su estilo suele utilizar Valentino y es una debilidad para ella el complemento de tocados en su vestimenta. En la ocasión de su asunción varias casas de haute couture han presentado sus propuestas para vestirla.
........................................................................................................... Patt.
........................................................................................................... Patt.